Las mejores novelas y libros. Recomendaciones literarias. Tu blog de Literatura. Sinopsis de libros. Novelas online. Las mejores novelas literarias están aquí.

Novelas y Libros

Beltenebros de Antonio Muñoz Molina

Beltenebros de Antonio Muñoz Molina

Beltenebros es una novela del escritor español: Antonio Muñoz Molina, que fue publicada en 1989. Una frase inicial que nos recuerda a Pedro Páramo, una historia que recuerda otra, un juego de simetrías y paralelismos, de confusiones y revelaciones, el laberinto de la enferma mente de Beltenebros.

Beltenebros

Esta novela, que nos atrapa desde el principio, no es una historia de espías común y corriente, es una historia sobre los espías que se empeñan en mantener viva una red de espionaje que murió con la Guerra. Darman es un espía que se ha rebajado a la categoría de matón a sueldo para cumplir con una misión en Madrid, sede de su primer asesinato, la red ha descubierto a un traidor y él debe eliminarlo.

Pero esta vez las cosas son distintas, la edad lo ha vuelto más prudente y su visión es mucho más amplia, esta vez su prioridad es la búsqueda de la verdad, esa verdad que removerá el pasado y revelará los misterios que han envuelto su vida, apareciendo poco a poco, como las piezas de un rompecabezas que se multiplican a cada momento donde la resolución de un misterio no anula los otros.

Ideal para el estudiante de letras, para el humanista, para el aficionado a la novela negra o simplemente para quien quiera pasar un buen rato. Con una historia y expresión cautivadoras, Muñoz Molina no nos permite distraernos de su novela, nos hace vivir cada instante y ver la ciudad con sus descripciones, Madrid, una ciudad nostálgica a través de los ojos de un espía nostálgico. Una manipulación del señor de las tinieblas. Una historia que cierra su círculo y nos envuelve en él.

Por Mónica Pavón

^ GRACIAS POR COMPARTIR ^

Novelas libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novelas literarias © 2016. Resúmenes, reseñas, sinopsis, recomendaciones de libros. Novela corta, Novelas clásicas, Novelas online. Sitio de libros. El libro online. Buscar libro. Literatura.