Las mejores novelas y libros. Recomendaciones literarias. Tu blog de Literatura. Sinopsis de libros. Novelas online. Las mejores novelas literarias están aquí.

Novelas y Libros

Diablo Guardián.

Diablo Guardián es una excelente novela, muy recomendable, de Xavier Velasco, quien obtuvo por dicha obra, el Premio Alfaguara de Novela en 2003.

diablo guardian

Diablo Guardián

El personaje protagónico es Violeta, una joven de sólo quince años, quien cruza la frontera con cien mil dólares que robó a sus padres, de quienes seguramente aprendió muchas cosas… Desembarca en Nueva York casi por casualidad y después de algunas peripecias que le conduciran a otras mayores. Su ritmo acelerado de vida y las adicciones que la atan, le ayudan para conocer a hombres en los lobbies de hoteles de lujo. Le gusta romper las normas y sobrepasar los límites. Nefastófeles es un aparente rico heredero que la deslumbra y la llevará a conocer el lado obscuro de una historia llena de suspenso, acción y traición. A su regreso a México, Violeta se topará con Pig, llegando entonces la hora, según la reseña de la contraportada del libro (edición Punto de lectura) del Diablo Guardián. Se trata de una narrativa inteligente con tintes de humor negro y sarcasmo que vale la pena leer. “Es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo.”

Comprar DIABLO GUARDIAN Online a buen precio de Amazon:

^ GRACIAS POR COMPARTIR ^

Novelas libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novelas literarias © 2016. Resúmenes, reseñas, sinopsis, recomendaciones de libros. Novela corta, Novelas clásicas, Novelas online. Sitio de libros. El libro online. Buscar libro. Literatura.