Las mejores novelas y libros. Recomendaciones literarias. Tu blog de Literatura. Sinopsis de libros. Novelas online. Las mejores novelas literarias están aquí.

Novelas y Libros

Drácula

Drácula de Bram Stoker

Drácula es sin duda todo un clásico de misterio y terror, dentro de la literatura romántica, por su época. Bram Stoker, el autor de esta mangífica novela que también tiene mucho de suspenso, nació en Irlanda en el Siglo XIX. Se dice que fue un hombre con una extraña vida y que perteneció a una sociedad secreta.

drácula

“Drácula” se publicó en el año 1897. Jonathan Harker, el protagonista, viaja a Transilvania con el fin de cerrar un negocio inmobiliario con un conde misterioso quien compró varias propiedades en Londres. Después de un viaje lleno de señales, Jonathan es recogido en el Paso de Borgo, por un siniestro carruaje que lo lleva a un castillo en ruinas. La acción de la novela es desarrollada fundamentalmente en Transilvania, singular región del este europeo, con sus respectivos lazos con diversas culturas como la rumana, la húngara, la eslava y la gitana. Cabe resaltar que de esta novela se hizo la versión cinematográfica interpretada por Keanu Reeves, nombrado en algunas listas hace unos años, como el hombre más guapo del mundo.

Es una novela magistral que alumbró el gran mito clásico y popular de todos los tiempos: Drácula. La historia se centra en el fenómeno del vampirismo y ha diso llevada a la pantalla grande en múltiples ocasiones. Esta novela está creada con calidad y originalidad que caracteriza la obra de Bram Stoker, dentro de la literatura gótica anglosajona.

Drácula es un muerto viviente que reina por las noches, buscando succionarle la sangre a sus víctimas. Él espía en sueños y parece poder aparecer en cualquier lugar; es fuerte, poderoso y diabólico… Es o más bien pareciera ser, inmortal. La novela tiene tintes eróticos y está cargada de un fino misticismo.

Comprar DRACULA online:

^ GRACIAS POR COMPARTIR ^

Novelas libros.

1 Comment

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novelas literarias © 2016. Resúmenes, reseñas, sinopsis, recomendaciones de libros. Novela corta, Novelas clásicas, Novelas online. Sitio de libros. El libro online. Buscar libro. Literatura.