Las mejores novelas y libros. Recomendaciones literarias. Tu blog de Literatura. Sinopsis de libros. Novelas online. Las mejores novelas literarias están aquí.

Novelas y Libros

EL PERFUME de Patrick Süskind

“El perfume” de Patrick Süskind

“El perfume” del autor alemán Patrick Süskind fue un boom literario en el mundo editorial internacional. Gran novela impregnada de fuerza sensual y alucinante exotismo en un texto auténtico de ciencia ficción. Obra de arte original del escritor alemán que causó polémica y ganó muchos premios. Primera novela alabada en muchos países del mundo, que cuenta la historia de Jean-Baptiste Grenouille (Grenouille significa en francés: rana) desde su nacimiento; es un hombre genial, pero abominable que vive en Francia en el siglo XVIII. Él protagonista, percibe el mundo a través del sentido del olfato, muy desarrollado (mucho más de lo normal) pero él carece de un olor propio, mismo que busca.

El perfume, está dividido en cuatro partes y en cincuenta y un capítulos. El evanescente reino de los olores es el universo y premisa de este libro que narra la historia de un asesino. Género: Ficción y Suspenso.

El perfume: historia de un asesino. Título original en alemán: “Das Parfüm, die Geschichte eines Mörders” Best-seller, traducido en más de cuarenta y seis lenguas. Ventas: Más de 15,000,000 de ejemplares. Algunas portadas de esta novela, han usado un detalle de la pintura: Jupiter y Antíope de Antoine Watteau.

El perfume

“El perfume, historia de un asesino” forma parte de los Best Seller de la literatura alemana, que más ejemplares han vendido; luego de décadas de su primera publicación (en 1985), la novela de Suskind es todo un clásico que hace algunos años se llevo a la pantalla grande.

Comprar EL PERFUME novela online a buen precio de Amazon:

^ GRACIAS POR COMPARTIR ^

Novelas libros.

1 Comment

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novelas literarias © 2016. Resúmenes, reseñas, sinopsis, recomendaciones de libros. Novela corta, Novelas clásicas, Novelas online. Sitio de libros. El libro online. Buscar libro. Literatura.