Las mejores novelas y libros. Recomendaciones literarias. Tu blog de Literatura. Sinopsis de libros. Novelas online. Las mejores novelas literarias están aquí.

Novelas y Libros

Océano mar

océano mar

Océano Mar de Alessandro Baricco.

Hace mucho tiempo en el océano, naufragó una fragata de la Marina francesa y muchos hombres intentaron salvarse… También hace muchos años en las orillas del océano, un hombre llegó. Había una promesa de por medio. Se alojó en una posada llamada Almayer, con siete habitaciones. Los personajes con los que se encontrará el protagonista, son unos niños extraños, un pintor, una mujer hermosa, un misterioso hombre, un profesor extraño, un cura cómico y una joven que no quiere morir. Todos buscan algo cerca del océano. El mar marca a las personas. Es una historia de suspenso, pero también un poema en prosa, lleno de sabiduría y filosofía; también puede verse como una novela de aventuras. Océano mar es una historia llena de invenciones y descubrimientos, que habla sobre la perfección, la existencia y la magia de la vida. Alessandro Baricco, autor de Océano Mar, nació en Turín en 1958; algunas otras de sus novelas han sido: Tierras de cristal, Seda, City y Sin sangre.

^ GRACIAS POR COMPARTIR ^

Novelas libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novelas literarias © 2016. Resúmenes, reseñas, sinopsis, recomendaciones de libros. Novela corta, Novelas clásicas, Novelas online. Sitio de libros. El libro online. Buscar libro. Literatura.